Weddings With Love es la empresa en la que hasta mayo he estado desarrollando mi actividad profesional. La primera vez que me abrieron sus puertas fue en febrero de 2017. Entonces comencé a trabajar como wedding planner de la mano de Patricia y Lidia, sus fundadoras.

En WWL he tenido 3 etapas que han estado marcadas por dos breaks. El primero se dio cuando tras acabar mi primer contrato decidí mudarme a Irlanda. Sin embargo, seguí trabajando con Weddings With Love en la distancia de cara a la nueva edición de su libro y en una de las bodas de la temporada 2018. Me reincorporé al equipo a mi vuelta a España, en septiembre de 2018. El segundo break tuvo lugar a finales de 2019, cuando decidí dejar de ejercer como organizadora de bodas. A partir de febrero de 2020 y hasta mayo, he estado al cargo del lanzamiento de su nuevo proyecto: el curso online Wedding Planner To Be.

Durante esta etapa he abordado diferentes proyectos: desde la organización de bodas y eventos corporativos, hasta la preparación de editoriales o la participación en la Academy de WWL, entre otros.

PROYECTOS EN WWL

JEFA DE PROYECTO CURSO ONLINE WEDDING PLANNER TO BE. Entre los meses de febrero y mayo de 2020 he estado a cargo del lanzamiento del nuevo curso online para wedding planners de Weddings With Love. Durante estos 3 meses de trabajo intensivo he estado desarrollando labores de organización y coordinación del proyecto y del equipo de trabajo, además de redacción y corrección de contenido y selección de material.

CUENTA IG @WEDDINGPLANNERSEVILLAGestión de la cuenta en inglés de Weddings With Love en Instagram. Selección de fotos para el feed y para stories, redacción del copy y análisis de las estadísticas de las publicaciones.

BLOG. Desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2020 he estado al cargo de la redacción de contenido para el blog de Weddings With Love, tanto en su versión en español como en la inglesa

DESTINATION WEDDINGS. Desde que comencé a trabajar en Weddings With Love me especialicé en bodas de destinoWWL trabaja con clientes de todo el mundo, por lo que el inglés era una herramienta de trabajo más. Mi primera boda de destino fue la de Jessica y Miguel Ángel, en Málaga, a la que asistieron invitados de 27 nacionalidades diferentes. Tras esa vinieron otras, incluida la de María José y Jordi en Satorini, en la que trabajé mientras residía en Dublín, o la de Nicole y Christophe, una pareja canadiense que se casó en Sevilla.

En febrero de 2018 me trasladé a Dublín y comencé a trabajar como copywriter en el departamento de Edición en español de Smarbox Group. Gracias a mi posición desarrollaba labores de redacción creativa, selección de fotos y corrección de contenido. Por supuesto, el inglés era una herramienta más del trabajo.

Estuve 6 meses en la empresa francesa en los que aprendí a trabajar en equipo en un ambiente de trabajo muy rápido y que requería de la coordinación de muchos equipos para sacar adelante la tarea.

Allí viví una de las mejores experiencias de mi vida hasta el momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Durante 3 años (2014-2017) estuve escribiendo como colaboradora para The Idealist, ideas en forma de lista. La temática principal de mi redacción eran los temas de cultura pop de interés para los millennials: desde la saga Harry Potter o Crepúsculo, hasta situaciones de la vida diaria, pasando por listas musicales. 

La mayoría de entradas que redacté fueron bastante populares, y de hecho aún se siguen reposteando

En esta agencia de comunicación estuve haciendo prácticas universitarias durante casi 5 meses en 2 etapas distintas, una primera entre febrero y abril de 2016, como prácticas curriculares y otra entre noviembre de 2016 y febrero de 2017, como extracurriculares. Desarrollé labores de creación de contenido, community manager, maquetación y fotografía.

Trabajo como azafata durante la campaña de Navidad 2015-2016 en el Belén de la Fundación en Sevilla.

En esta empresa estuve 3 meses haciendo prácticas extracurriculares en su departamento de Marketing y Comunicación. Mis labores consistieron en crear y maquetar contenido, traducir textos al inglés, participar en la campaña de marketing de Navidad y hacer inventario del material corporativo de la empresa.

Entre 2014 y 2016 fui redactora de la revista del Consejo Social de la Universidad de Sevilla gracias a mi posición como alumna interna del departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación.

AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RÍO

Durante 7 veranos (2011-2017) trabajé como monitora de natación en las campañas de verano del ayuntamiento de La Puebla del Río con niños de entre 2 y 11 años y adultos.